Césped artificial para áticos

Las terrazas y áticos son algunas de las aplicaciones cada vez más comunes del césped artificial, ya es un producto muy realista y con numerosas ventajas frente al natural. Dichas ventajas lo hacen adecuado para su instalación en superficies como la tierra, hormigón, baldosa y cemento, presentes en terrazas y áticos, dando al lugar un aspecto espectacular.

Nuestro Césped artificial para áticos no sólo es realista, sino que también posee muchas otras características, como por ejemplo el ser antialérgico, antideslizante, resistente al frío, el calor y la intemperie.

Pero como en todo, es recomendable contar con el asesoramiento de profesionales cualificados para la elección del césped artificial más adecuado para nuestro ático. Descubra con la empresa TodoCesped, el césped artificial para áticos más duradero y con menor costo de mantenimiento del mercado. 

Caraterísticas del césped artificial para áticos

Como características de nuestro césped artificial para áticos, diremos que es fácil de limpiar, antialérgico, antideslizante, resistente a la intemperie, al calor del sol e incluso al hielo en invierno. Es un producto higiénico puesto que no acumula bacterias a diferencia de lo que ocurre con el césped natural. Tiene muy bajo mantenimiento, ya que no hay que regarlo ni replantarlo cada temporada. Sólo hay que limpiarlo con un chorro de agua (jabón opcional) ocasionalmente, igual que cualquier otro tipo de superficie.

Composición de nuestro césped

Nuestro césped está fabricado con la famosa fibra Tencate americana compuesta de polipropileno (PP) que le permite la recuperación de su forma original incluso cuando es pisado o aplastado repetidamente. Por otro lado es resistente a los rallos UV por lo que conserva el color y características durante un gran periodo de tiempo. Por ello damos garantía de 8 años en todos nuestros modelos de césped artificial.

 Consulte para comprar césped artificial para áticos.

¡Muestras GRATIS!

693 353 628