Césped artificial para niños

La instalación de césped artificial es una solución ideal para que los niños jueguen con total comodidad en el hogar, ya que la mayoría de los modelos existentes en la actualidad aportan una superficie acolchada y muy agradable al tacto para que los más pequeños de la casa se puedan revolcar y caerse con seguridad de que no van a hacerse ningún tipo de daño.

Cesped artificial infantil

Otra utilidad que se le puede dar al césped artificial es su instalación en centros infantiles o para guarderías. La instalación de césped es una solución ideal para un patio de recreo donde puedan jugar pefectamente los niños, disponer de una superficie acolchada, eliminar todo riesgo de lesiones y escorchones producto del cemento o tierra, etc.

Como novedad para esta temporada, podemos destacar productos muy interesantes como puede ser el césped artificial de colores con una amplia gama (rojo, azul, blanco, negro, teja, amarillo, etc.) y todo ello sin perder un ápice de suavidad y confort.

Caraterísticas del césped artificial para niños

Como características de nuestro césped artificial para niños, diremos que es fácil de limpiar, antialérgico, antideslizante, resistente a la intemperie, al calor del sol e incluso al hielo en invierno. Es un producto higiénico puesto que no acumula bacterias a diferencia de lo que ocurre con el césped natural. Tiene muy bajo mantenimiento, ya que no hay que regarlo ni replantarlo cada temporada. Sólo hay que limpiarlo con un chorro de agua (jabón opcional) ocasionalmente, igual que cualquier otro tipo de superficie.

Composición de nuestro césped

Nuestro césped es fabricado con la famosa fibra Tencate americana compuesta de polipropileno (PP) que le permite la recuperación de su forma original incluso cuando es pisado o aplastado repetidamente, como sucede con el paso de alumnos en un colegio o instituto. Por otro lado es resistente a los rallos UV por lo que conserva el color y características durante un gran periodo de tiempo. Por ello damos garantía de 8 años en todos nuestros modelos de césped artificial.

 Consulte para comprar césped artificial para niños.

¡Muestras GRATIS!

693 353 628