Césped artificialpara pistas de pádel

Césped artificial para pádel económico al alcance de todos.

En TodoCesped ofertamos el mejor césped artificial para pistas de pádel (o paddle) al precio por metro más barato que se puede encontrar en el mercado. Le garantizamos que no hallará un césped artificial para paddle tan económico, fiable y duradero.

Disponemos de varios modelos distintos de césped artificial adecuados para su instalación en pistas de pádel (o paddle). A continuación mostramos las aplicaciones más habituales de nuestro césped artificial para pádel:

  • Complejos deportivos tanto públicos como privados, además de clubes deportivos.
  • Pistas y canchas de pádel particulares.
  • Estadios y pistas de pádel en escuelas, colegios, institutos y campus universitarios.
  • Pistas de pádel en residenciales, urbanizaciones y comunidades de vecinos.

Cesped artificial para padelTodos los modelos de césped artificial deportivo que ofertamos son resistentes a la intemperie, el frío, el sol y el desgaste al que suelen estar sometidas las pistas de pádel (paddle). Además, ofrecemos 8 años de garantía en todo nuestro césped artificial.

Nuestro césped artificial no requiere de ser replantado ni regado cada año, lo que contribuye a su bajo mantenimiento. Gracias a esta característica está siendo usado en todo tipo de obras y construcciones de multitud de provincias españolas. Incluso los centros escolares, que siempre han tenido presupuestos muy limitados, están siendo capaces de realizar inversiones en la instalación de césped artificial para pádel.Cesped artificial para padel

Compre con TodoCésped, la empresa de césped artificial para pádel con más garantías de fiabilidad y mejor precio por metro.

Caraterísticas del césped artificial para pádel

Como características de nuestro césped artificial para pádel, diremos que es fácil de limpiar, antialérgico, antideslizante, resistente a la intemperie, al calor del sol e incluso al hielo en invierno. Es un producto higiénico puesto que no acumula bacterias a diferencia de lo que ocurre con el césped natural. Tiene muy bajo mantenimiento, ya que no hay que regarlo ni replantarlo cada temporada. Sólo hay que limpiarlo con un chorro de agua (o jabón de modo opcional) ocasionalmente, igual que cualquier otro tipo de superficie.

Composición de nuestro césped

Nuestro césped ha sido fabricado con la famosa fibra Tencate americana compuesta de polipropileno (PP) que le permite la recuperación de su forma original incluso cuando es pisado o aplastado repetidamente. Por otro lado es resistente a los rallos UV por lo que conserva el color y características durante un gran periodo de tiempo. Por ello damos garantía de 8 años en todos nuestros modelos de césped artificial.

 Consulte para comprar césped artificial.

¡Muestras GRATIS!

693 353 628