Césped artificial para parques y zonas verdes

El césped artificial para parques se utiliza cada vez mas para cambiar el aspecto de espacios públicos. Todo el mundo ha visto cerca de su domicilio rotondas, parques infantiles (o cualquier otro tipo de espacio público),  la instalación de césped artificial ya que permite cambiar la estética de la zona, dotándola de un valor añadido importante, además de recrear un espacio fresco y natural. El mantenimiento que supone este  tipo de instalaciones es mínimo ya que con un simple “manguerazo” o con la simple agua de la lluvia se va la suciedad limpiando el polvo y los restos que puedan caerle encima.

Además de las ventajas conocidas del césped artificial, como son el ahorro de agua, de trabajo a la hora de instalar, cortar, abonar, fumigar el césped, subrayamos su resistencia. El césped artificial para parques se caracteriza por ser muy resistente al transito y al uso constante, ya que su instalacion se suele dar en lugares en las que el tránsito es constante, como ferias, parques infantiles, guarderías, pistas deportivas, terrazas de verano, etc. En dichos lugares, el césped natural al final acaba estropeándose, se forman calvas y la estética acaba perdiéndose, aumentando el trabajo y los costes de mantenimiento. 

Césped artificial para parques

Como complemento a las ventajas ya mencionadas, hay que recalcar otras muy importantes, como son:

  • La renovación de la estética del parque en cuestión. El césped estará verde todo el año
  • No hace falta regar ni segar ni fertilizar.
  • Se instala en muy pocos días.
  • Es resistente a los rayos UVA, por lo que no pierde color con el paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas.
  • Se limpia fácilmente, evita los bichos e insectos tan molestos que aparecen en el natural.

Descubra con la empresa TodoCesped, el césped artificial para parques más duradero y con menor costo de mantenimiento del mercado.

Caraterísticas del césped artificial para parques

Como características de nuestro césped artificial para parques, destacamos que es fácil de limpiar, antialérgico, antideslizante, resistente a la intemperie, al calor del sol e incluso al hielo en invierno. Es un producto higiénico puesto que no acumula bacterias a diferencia de lo que ocurre con el césped natural. Tiene muy bajo mantenimiento, ya que no hay que regarlo ni replantarlo cada temporada. Sólo hay que limpiarlo con un chorro de agua (jabón opcional) ocasionalmente, igual que cualquier otro tipo de superficie.

Composición de nuestro césped

Nuestro césped está fabricado con la famosa fibra Tencate americana compuesta de polipropileno (PP) que le permite la recuperación de su forma original incluso cuando es pisado o aplastado repetidamente, como sucede con el paso de alumnos en un colegio o instituto. Por otro lado es resistente a los rallos UV por lo que conserva el color y características durante un gran periodo de tiempo. Por ello damos garantía de 8 años en todos nuestros modelos de césped artificial.

 Consulte para comprar césped artificial para parques.

¡Muestras GRATIS!

693 353 628

Césped artificial para zonas verdes