Césped artificial para perros y mascotas

Una de las preguntas más frecuentes que surgen a la hora de una posible instalación de césped artificial es: si sirve para perros (o cualquier otra mascota de la que usted disponga). La respuesta es que no hay ningún incoveniente ya que normalmente las mascotas se adaptan perfectamente y conviven con el césped artificial con total normalidad. Además, las posibles necesidades que hagan los animales sobre el césped artificial, se pueden limpiar con un simple manguerazo o limpiándolo con lejía rebajada para desinfectar la zona. Dada nuestra experiencia en la materia, podemos asegurar que ya son muchos los propietarios de perros que han comprobado los beneficios de césped artificial para sus mascotas.

La hierba artificial es más higiénica: porque fácilmente se puede limpiar la orina del perro con agua y jabón. Incluso la limpeza de residuos sólidos con la manguera de jardín con el fin de eliminar cualquier rastro de caca de perro.
El Césped artificial para perros (o cualquier otro tipo de mascota) mantendrá su Casa Limpia: ya que su mascota no se ensuciará con barro y por lo tanto no entrará con residuos por toda la casa para esparcir restos por la alfombra. Incluso los niños pueden jugar y rodar sobre el césped artificial sin manchar la ropa y los zapatos. Además no atrae a los parásitos que normalmente se desarrollan en el césped natural.

Descubra con la empresa TodoCesped, el césped artificial para perros más duradero y con menor costo de mantenimiento del mercado. 

Caraterísticas del césped artificial para perros

Como características de nuestro césped artificial para perros (o cualquier otro tipo de mascota), diremos que es fácil de limpiar, antialérgico, antideslizante, resistente a la intemperie, al calor del sol e incluso al hielo en invierno. Es un producto higiénico puesto que no acumula bacterias a diferencia de lo que ocurre con el césped natural. Tiene muy bajo mantenimiento, ya que no hay que regarlo ni replantarlo cada temporada. Sólo hay que limpiarlo con un chorro de agua (jabón opcional) ocasionalmente, igual que cualquier otro tipo de superficie.

Composición de nuestro césped para mascotas

Nuestro césped ha sido fabricado con la famosa fibra Tencate americana compuesta de polipropileno (PP) que le permite la recuperación de su forma original incluso cuando es pisado o aplastado repetidamente. Por otro lado es resistente a los rallos UV por lo que conserva el color y características durante un gran periodo de tiempo. Por ello damos garantía de 8 años en todos nuestros modelos de césped artificial.

 Consulte para comprar césped artificial para perros.

¡Muestras GRATIS!

693 353 628