Césped artificial para piscinas

El césped artificial para piscinas, es una solución que cada vez está mas extendida, ya que nos permite disponer de un césped en buen estado durante todo el año con un mínimo mantenimiento (manguerazo y cepillado de vez en cuando). Además, el tacto y la suavidad que tienen algunos modelos de césped artificial nada tiene que envidiar al césped natural, con lo que aveces es difícil determinar cual es natural y cual no lo es.

Una de las grandes ventajas frente al césped natural, es que conlleva menos mantenimiento. No hay que segarlo ni abonarlo, aunque absorbe bastante la temperatura del sol por lo que en momentos en los que existen fuertes exposiciones, es necesario mojarlo de cara a evitar la incomodidad de su alta temperatura. Igualmente hay que cepillarlo y limpiarlo, pero nada que ver con los altos costes de mantenimiento que tiene el césped natural. Es decir, que con el césped artificial para piscinas podemos conseguir el mismo resultado visual pero con mucho menos mantenimiento (lo que supone un ahorro en el consumo de agua y en el mantenimiento).

Nuestro Césped Artificial para piscinas, se ha colocado tanto en intalaciones deportivas como en piscinas privadas. De fácil mantenimiento e instalación. Disponemos de una gran variedad de alturas desde los 22mm hasta los 40mm, varias combinaciones de verdes y marrones para darle una apariencia lo más natural posible. Ofrecemos una garantía de ocho años.

Descubra con la empresa TodoCesped, el césped artificial para piscinas más duradero y con menor costo de mantenimiento del mercado. 

Caraterísticas del césped artificial para piscinas

Como características de nuestro césped artificial para piscinas, diremos que es fácil de limpiar, antialérgico, antideslizante, resistente a la intemperie, al calor del sol e incluso al hielo en invierno. Es un producto higiénico puesto que no acumula bacterias a diferencia de lo que ocurre con el césped natural. Tiene muy bajo mantenimiento, ya que no hay que regarlo ni replantarlo cada temporada. Sólo hay que limpiarlo con un chorro de agua (jabón opcional) ocasionalmente, igual que cualquier otro tipo de superficie.

Composición de nuestro césped

Nuestro césped está fabricado con la famosa fibra Tencate americana compuesta de polipropileno (PP) que le permite la recuperación de su forma original incluso cuando es pisado o aplastado repetidamente, como sucede con el paso de alumnos en un colegio o instituto. Por otro lado es resistente a los rallos UV por lo que conserva el color y características durante un gran periodo de tiempo. Por ello damos garantía de 8 años en todos nuestros modelos de césped artificial.

 Consulte para comprar césped artificial para piscinas.

¡Muestras GRATIS!

693 353 628